Vuelve nuestra , 080 Barcelona Fashion 2017

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, inauguró la decimonovena edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que tuvo lugar en el teatro Nacional de Cataluña (TNC) mostrando las colecciones de 33 diseñadores y marcas.

Esta edición comienza con los más pequeños del sector, y se que firmas como Bóboli y sus pinceladas de azul y rojo o el pop-art de Condor no nos dejan indiferentes. Pero para deslumbrar está TCN que terminó la jornada con sus colores metalizados, oro y plata en chaquetas, bikinis, accesorios y pareos.

Hasta donde llega el cosmos? y la humanidad? estas son las preguntas que Miquel Suay nos planteaba con su nueva colección desafiando la ley de la gravedad con sus volúmenes oversize buscando rodear la silueta y tirar la mirada al futuro.

.Del futuro en la actualidad y la tendencia de la cremallera, tanto decorativa como útil la vemos en cada uno de los diseños de Oscar León.

Nuevas uniones nacen y Miriam Ponsa crea el enlazamiento entre la lana y la seda. Naulover también apuesta por otra combinación donde el oversize predomina pero en el accesorio, el detalle importa.

En su tercera jornada 080 evocaba al pasado para poder hablar de herencia y tradición, mostrándonos el punto grande y sútil en un nuevo formato, el vestido en tamaños extralargos con la marca Escorpión.

Krizia Robustella volvía de entre los muertos con la ayuda del ilustrador Marcos Cabrera que hacía revivir esta otra realidad. Yerse nos trae el complemento ideal una bufanda extralarga tejido peluche en cada uno de sus looks. Transparencias y brocados nunca bando hacer tan buena fusión gran combinación que nos enamora en cada ocasión de la mano de Justicia Ruano.

Es Collection, muestra la línea de comodidad y diseño con todos sus estilismos y Juan Betancourt, modelo, que en esta edición nos muestra la nueva tendencia con el hombre la depilación 100% desaparece para dejar hacernos un modelo mucho más natural.

Finalizando la jornada desfiló Punto Blanco, con su colección minimalista inspirada en las diferentes culturas, la japonesa y la nórdica que se combinaban en estilismos de la misma gama cromática.

Verónica Maya (cool hunter)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s